El 21 de julio se dieron cita en la sede central de ELT, situada en el polígono Malpica de la capital zaragozana, los más de 20 agentes comerciales que la empresa tiene en España para cubrir todo el territorio nacional.
Durante todo el día se intercalaron sesiones de formación y presentación de la nueva gama de productos con sesiones dedicadas al área comercial y de ventas.
ELT ha lanzado en el segundo trimestre de 2016 una línea completa de tiras LED en tensión constante tanto en color blanco con diferentes temperaturas de color, como en RGB, y perfiles de aluminio para colocar dichas tiras en cualquier ubicación. Además se habló del nuevo driver LED de 400W, el Titán, y del driver programable iLC. La última sesión se dedicó a la División de Sistemas Inteligentes que creó recientemente la compañía y al sistema inalámbrico de gestión remota de alumbrado ‘STELARIA’.
Además de los integrantes de la red comercial, a la jornada asistieron representantes de diferentes departamentos, como marketing, gerencia, equipo técnico, etc.
Esta convención sirvió, además de para presentar los objetivos para la segunda parte de 2016, para afianzar y estrechar los lazos entre todos los asistentes, poniendo de manifiesto un año más el sólido y eficaz equipo que forman los miembros de ELT.