ELT lanza su nuevo driver de corriente constante iLC PRO 150W, un completo equipo 100% programable dotado de una gran flexibilidad y versatilidad para adaptarse a aplicaciones de altas potencias como alumbrado público, iluminación urbana, industrial o instalaciones deportivas, entre otras.
El nuevo iLC PRO 150W de ELT es un equipo fiable y polivalente y se lanza en dos versiones, una con índice de protección IP20 y otra con índice de protección IP67. Además, incorpora la tecnología eSMART, mediante la cual el profesional puede gestionar, desde una sencilla interfaz de programación, sus múltiples funcionalidades y configuraciones, para lograr la optimización del rendimiento de cada uno de los puntos de luz, mayor eficiencia y máximo ahorro energético.
El iLC PRO 150W presenta un muy bajo rizado de la corriente de salida, inferior al 5%, protección térmica y amplio rango de regulación, que va desde el 100% hasta el 7%.
Con este lanzamiento, la compañía española completa la familia iLC PRO, su driver más potente, convirtiéndola en la más completa y eficiente de su gama. Una familia que incluye drivers de corriente constante con potencias que van desde los 25W hasta los 150W y dos índices de protección disponibles IP 20 e IP67. Al igual que el iLC PRO 150W todos los drivers de la familia incluyen la tecnología eSMART y son 100% programables.
Para más información sobre el producto consultar aquí