ELT participa, por primera vez, en el congreso organizado por el CPI (Centro Português de Iluminação), 'La luz al servicio del hombre'.
El evento, que se celebra los próximos 2 y 3 de febrero en el Palacio Nacional de la ciudad portuguesa de Mafra, recibirá a un nutrido grupo de expertos en el campo de la iluminación y mostrará la mayor exposición de iluminación fabricada o comercializada en Portugal
Dentro del cuadro de ponencias, nuestro compañero Alejandro Baselga, responsable comercial de ELT Portugal, impartirá una ponencia sobre las diferencias de las fuentes de alimentación LED. La charla tendrá lugar el viernes 2 a las 11:30 horas.
El Congreso ha contado con la estrecha colaboración del CEI (Comité Español de Iluminación). Muestra de este apoyo es la presencia en el evento del presidente del CEI, D. Fernando Ibáñez.
Para consultar más datos sobre el Congreso: https://www.cpi-luz.com/congresso2018